martes, 9 de octubre de 2012

courier marbella


Grupo de peaje, el mayor proveedor de soluciones logísticas integradas en Australia y la región de Asia-Pacífico, ha hecho algunos anuncios de este mes indica un crecimiento interesante para el futuro cercano.
Llamada Global Forwarding ha anunciado que tiene la intención de aprovechar el fuerte crecimiento previsto para el sector del transporte aéreo en la región Asia-Pacífico. En el pasado Toll Global Forwarding ha sido sinónimo de flete marítimo, pero recientemente se han realizado inversiones para fortalecer sus adquisiciones estratégicas en Asia-Pacífico carga aérea. CEO de Global Forwarding Toll, Hugh Cushing, dijo que "Llamada Global Forwarding tiene su sede en Hong Kong y nuestras raíces están en Asia Pacífico. Vemos el crecimiento previsto en el sector del transporte aéreo en Asia como una oportunidad emocionante para peaje para ampliar su presencia. A nivel mundial se han hecho varias adquisiciones clave en los EE.UU., Europa y Oriente Medio, que fortalecerá nuestra red de carga aérea. "Desvío de Llamada Global tiene como objetivo ofrecer una mayor gama de servicios a sus clientes con la adición de la carga aérea armada de soluciones de logística.
Para gestionar el desarrollo de la división de carga aérea, Cushing, dijo que "Hemos hecho algunas citas internacionales más importantes para nuestro equipo de dirección en el lado de la carga aérea que nos permitirá construir nuestro negocio a nivel mundial."
El servicio en el mar-aire que Toll, tiene previsto ofrecer en la región de Asia y el Pacífico tiene como objetivo ofrecer a sus clientes en las rutas comerciales europeas como courier marbella y asiáticas asiático australiano-una elección fácil entre soluciones de logística oportuna y seres más rentables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario