jueves, 7 de junio de 2012

Crisis del transporte

Según este artículo publicado en The Wall Street Journal, "Las compañías navieras son considerados un barómetro de la salud económica, lo que hace que la actual crisis particularmente preocupante."
sobre transporte por carretera,
"En parte debido a altos precios del combustible, 1.905 empresas de transporte dejó de funcionar durante el primer semestre del año, según Donald Broughton, un analista de investigación en courier marbella Nashville, Tennessee basada en socios del banco de inversión de Avondale. A finales de 2008, ya que muchos como un adicional de 2.000 de los más de 200.000 para los de alquiler de las preocupaciones de transporte por carretera en los EE.UU. se espera que no, dice. Gainey Corp., Grand Rapids, Michigan, la aerolínea con 2.200 camiones y más de 400 millones de dólares en ingresos anuales, buscó bancarrota protectiva de la corte la semana pasada. "
"Transporte marítimo también está bajo presión. El número de contenedores que entran en los EE.UU. a través de sus puertos principales de contenedores de 10 entre enero y septiembre fue del 7,2% inferior a la registrada durante el mismo período del año anterior, según Paul Bingham, director general de Global SU Insights, que sigue los datos del puerto. Estos recipientes suelen llevar los bienes de consumo que van desde ropa hasta electrónica. "
"Union Pacific Corp., el ferrocarril más grande en los EE.UU., dijo el jueves que el cuarto trimestre los volúmenes de carga se desliza alrededor del 5% de Burlington Northern Santa Fe Corp. dijo el tercer trimestre el volumen había caído un 1,5% de la nación cuatro primeros ferrocarriles.. - Union Pacific, Burlington Northern, Norfolk Southern Corp., y CSX Corp. - Todos los muestra en el tercer trimestre de caídas en los volúmenes del año pasado "va a ser un año difícil en 2009" para la economía, dijo James Young, presidente ejecutivo de la Union Pacific. "los consumidores se han retirado aún más, y vamos a gestionar la empresa en consecuencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario